Quienes Somos

Tu Conti es una empresa que brinda soluciones contables en línea a los pequeños empresarios; los que aún usan caja registradora, los que son jefes y empleados, los que piensan en grande, le quieren cumplir a la ley y sacar su empresa adelante. 

Somos pioneros en nuevos sistemas de gestión en facturación electrónica. Nuestro sistema se basa en un QR que permite que cada cliente que necesite la factura electrónica pueda acceder a ella sin complicaciones y en tiempo real. 

 

Misión

Nuestra misión es mejorar los sistemas de gestión contable, a través de alternativas asequibles a todos los empresarios, en especial a los de barrio, aquellos que a pesar de su legalidad, mantienen costumbres como el recibo sin membrete, la tirilla de la caja registradora, incluso las notas en papeles de block. 

Por otro lado es mejorar las relaciones entre las Pymes y las normas fiscales, de esa forma evitamos sanciones que puedan afectar a un emprendedor de barrio. 

Visión

Nuestra misión es crecer como empresa y vincular cada día más empresarios inspiradores que se comprometan con la legalidad y el crecimiento de su empresa para así generar desarrollo en cada región donde haya un Conti usuario.

Seguir como pioneros en soluciones de gestión donde el empresario es el protagonista del desarrollo. 

© 2021, Tu Conti SAS Todos los derechos reservados.